Proyecto eje segundo semestre

 

PROYECTO EJE YO Y EL TEC 2

 

Fase 1:







Fase 2:





Fase 3:

Física: En esta área, considero que estoy muy bien, excepto en mi alimentación. Tengo una enfermedad en el estómago por no alimentarme bien, por otra parte, estoy muy bien físicamente debido a que realizo mucho ejercicio y tomo mucha agua. Lo que puedo mejor es en mi estilo de comer, debo de empezar a comer mas frutas y verduras para estar más sano.

Intelectual: En esta área estoy en una posición media, debido a que no era muy bueno en mis tareas y en la escuela, pero en este semestre estoy mejorando bastante, tanto así que estoy a nada de sacar una beca. Lo que puedo mejorar es mis promedios en materias que me fallan como Salud y sociedad, Historia Contemporánea e Ingles 5.

Social: En el área social estoy muy bien en comparación de los demás, considero que se cómo hablar con otras personas sin que me de pena alguna, se como expresarme ante el publico y tengo un círculo de amigos que logré hacer gracias a que me decidí hablarles. Lo que puedo mejorar es que no ser tan agresivo, porque luego puede ser bien gritón, pero no lo hago con intención.

Emocional: En la parte emocional ando bien, yo creo que en este momento no hay nada debilite, siempre mantengo mi actitud efectiva y amigable, pero a veces puedo llegar a ser muy nervioso porque me trabo mucho al hablar o no se que decir. Lo que mejoraría seria como controlar mis emociones, también sobre como tratar esos nervios que son una emoción negativa para mí.

Espiritual: En esta parte siento que estoy en una posición media, porque no se qué quiero hacer en un futuro, pero si conozco como soy yo realmente, mis pensamientos y mis creencias. En esta parte yo creo que tengo que mejorar bastante, así que quiero conocerme más a mí mismo, ver de que estoy hecho y hacer un plan a futuro a detalle.






 


Comentarios